Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

IU pide información complementaria sobre el “síndrome confusional” que alega Villa para no comparecer en el Parlamento

La Junta de portavoces se dio por enterada esta mañana del escrito enviado por la familia de José Ángel Fernández Villa, con un informe médico fechado el 24 de octubre, para no comparecer en la Comisión de Economía de mañana martes

IU propondrá  mañana en la mencionada comisión dirigirse a Villa o a su familia para que envíe información médica complementaria, porque con la enviada hoy  “no podemos valorar si puede comparecer en los próximos días”, explicó Aurelio Martín, al término de la Junta de portavoces. “No sabemos si el “síndrome confusional”, que menciona el documento, dura unos días, semanas o meses”, aseguró el portavoz de la coalición antes de explicar que igual no puede comparecer mañana   y sí en los próximos días o semanas.

IU no ve clara la propuesta del PP de que declare por escrito ya que no cree que  el mejor método. “Nosotros queremos que el señor Villa comparezca y si no puede mañana, que sea otro día, respetando su estado de salud, porque creo que se lo debe a los valores que representó y al conjunto de los asturianos”, advirtió Aurelio Martín.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies