Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

Pulgar pide al resto de los grupos una reflexión sobre la oportunidad de la comisión de El Musel dado que no cuenta con documentación estatal

Marta Pulgar, diputada de IU en la comisión de investigación sobre El Musel, declaró esta mañana que la ausencia de documentación requerida por parte de la administración general del estado requiere de una reflexión clara acerca de su continuidad.

Es una comisión necesaria, recordó la diputada, pero a su juicio hay que hacerla con rigor para establecer responsabilidades políticas y donde se puedan hacer recomendaciones razonables para un mejor funcionamiento, donde la OLAF, apuntó ya constató un mal funcionamiento. A juicio de Pulgar esta es una comisión importante aunque duda de su utilidad  sin la documentación,  “sin base para trabajar con rigor” y teniendo en cuenta también que queda poco más de un mes para hacer el trabajo. La diputada de IU afeó  al PP, como partido del gobierno estatal, que si realmente cree en la efectividad de la comisión y en su necesidad desde el Principado, y no desde el Congreso, mueva sus hilos para que el Estado facilite esa información.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies