Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

22/02/2018

La subida del 0,25% e las pensiones no es ni siquiera una 'limosna, es una miseria', reprocha Argüelles

El coordinador general de IU llama a la movilización sostenida frente a las agresiones a los pensionistas de hoy y de mañana

El coordinador general de IU Asturias, Ramón Argüelles, hizo hoy un llamamiento a la movilización sostenida contra el deterioro del sistema de pensiones, durante la manifestación convocada por distintas organizaciones de pensionistas así como los sindicatos CC OO y UGT y que logró sumar a más de 5.000 personas en Oviedo. El líder de IU criticó con dureza la falsa subida del 0,25% de la que se jacta el Gobierno de Mariano Rajoy y que, a su juicio, no es ni siquiera una “limosna”, sino una “miseria”. Por eso, enfatizó Argüelles, manifestaciones “tan multitudinarias” como la que se desarrolló esta mañana en la capital asturiana son indispensables para garantizar un modelo de pensiones justo y con futuro.

“A movilizarse y a luchar”, reivindicó el coordinador general de IU, para evitar que el proceso de cortes y recortes, junto con la precariedad laboral actual ponga en jaque mate al sistema de pensiones del futuro.

Frente a recortes y por unas #PensionesDignas tenemos que tomar la calle. ‬

Posted by Ramón Argüelles on jueves, 22 de febrero de 2018
Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies