Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

El Instituto Hidrográfico tiene previsto el levantamiento del puerto de Puerto de Vega en breve

IU recibe la respuesta tras preguntar por la inexistencia de una carta naútica para el muelle local

Ovidio Zapico, diputado de IU en la Junta General, que visitó Puerto de Vega para escuchar las demandas de los pescadores se comprometió a preguntar por la inexistencia de una carta nautica para el muelle local y las perspectivas de tener una en próximas fechas. Para ello se dirigió al Instituto Hidrográfico del Mar, por carta y correo electrónico, cuya respuesta acaba de llegar al grupo parlamentario de IU en la Junta General. En este respuesta el Instituto Hidrográfico del Mar, con sede en Cadiz, reconoce que actualmente no existe ninguna carta náutica de la zona (excepto la de escala 1: 50.000) pero que está prevista la publicación de una carta deportiva que incluirá los puertos del Norte. También dice esta respuesta que está previsto el levantamiento del puerto en breve plazo, a cargo del Buque Hidrógrafo "Malaspina".




A continuación os paso el texto del correo enviado por el Instituto Hidrográfico de la Marina a la carta enviada por el grupo parlamentario de IU de Asturias.

Estimado Sr.:

En respuesta a la atenta carta del Diputado D. Ovidio Zapico González, la Sección de Cartografía de este Instituto Hidrográfico de la Marina informa de que actualmente no existe ninguna carta náutica de la zona (excepto la de escala 1:50.000), pero que está prevista la publicación de una carta deportiva que incluirá los puertos del Norte. También está previsto el levantamiento del puerto en breve plazo, a cargo del Buque Hidrógrafo "Malaspina".

Esperamos que esta información sirva de respuesta a su consulta, y que no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros si precisa de información adicional.

Atentamente,
Departamento de Relaciones Institucionales
Instituto Hidrográfico de la Marina (Cádiz)

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies