Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

04/06/2018

El Área de Salud organiza en Castrillón la charla 'Desigualdades y salud'

La actividad se desarrollará el próximo 7 de junio, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas.

La actividad, en la que el Dr. Julio Alonso abordará el impacto de las desigualdades sociales, territoriales y de género en la salud, tendrá lugar el jueves 7 de junio, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas.

El Área de Salud de Izquierda Unida de Asturias continúa desarrollando su plan de extensión organizativa por los diferentes concejos asturianos. En esta ocasión, la actividad del mes de junio tendrá lugar en Castrillón. 

El doctor Julio Alonso, especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública y miembro del Área de Salud, ofrecerá una charla sobre "Desigualdades y salud", en la que abordará el impacto de las desigualdades sociales, territoriales y de género en la salud de las personas. 

La charla-coloquio, que será presentada por Laureano López Rivas, se enmarca en "El primer jueves de cada mes, charla", un proyecto que la Organización Local de Castrillón lleva 10 años desarrollando en el concejo. 

Durante la actividad, que tendrá lugar el jueves, 7 de junio, a las 19.00 horas en el Centro Cultural Valey de Piedras Blancas, se hará un repaso de las actividades desarrolladas por el Área de Salud de IU Asturias durante el último año. 

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies