Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

28/06/2018

Argüelles espera que vote la mayor parte de la afiliación posible en un cita clave que será vinculante para las próximas autonómicas

El coordinador general, que votó esta mañana a las 10:00 horas en Pola Lena, resume la jornada como "un gran día para IU de Asturias"

"Un gran día para IU de Asturias". Así resumió esta mañana, nada más votar en Pola de Lena, el coordinador general de Izquierda Xunida, Ramón Argüelles. El referéndum, organizado para determinar si la formación concurrirá de forma independiente o en coalición con podemos en las próximas elecciones autonómicas, servirá para que "cada afiliada y cada afiliado" expresen lo que piensan.

Argüelles se mostró esperanzado en que vote la mayor parte de gente posible para, una vez conocida su opinión, "acatar el resultado, porque es una forma democrática de participar en política, es decir, tomando las decisiones desde abajo hacia arriba".

*En la foto, el coordinador local de IU en Lena, José González y el coordinador General de IU de Asturias, Ramon Argüelles, en el momento de la votación al referéndum sobre alianzas electorales.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies