Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

IU celebra el miércoles una Coordinadora Monográfica Transición Energética

La reunión se desarrollará en el salón de Actos del Edificio de Investigación del Campus de Mieres a partir de las 19:00 horas
Izquierda Unida de Asturias celebrará el próximo miércoles, en Mieres, una Coordinadora monográfica sobre Transición Energética, ampliada a cargos públicos de la organización.
La convocatoria se desarrollará, desde las 19:00 horas a las 21:00 horas en el Salón de Actos del Edificio de Investigación Campus de Mieres.
En esta coordinadora se pretende abordar los riesgos ante una posible descarbonización expres y en la misma está prevista la participación del Coordinador General de IU Asturias, Ramón Argüelles. Además, intervendrán la coordinadora de IU Mieres, Beatriz González Prieto, el Alcalde del concejo, Aníbal Vázquez, el diputado autonómico Ovidio Zapico, el alcalde de Morcin y vicepresidente de la Asociación Comarcas Mineras (Acom), Maximino García, el secretario de Convergencia de IU, Jaime Gareth Florez, y la secretaria de Política Institucional, Elsa Valle.
Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies