Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

07/03/2019

Angela Vallina llama a la movilización para asegurar la identidad de IU

La candidata de Más Izquierda Unida defiende una organización frente e independiente “frente a quienes quieren diluirnos” en un papel subalterno a otras fuerzas

IU tiene futuro dice Ángela Vallina que asegura, si no existiera, habría que inventarla.  La candidata de Más Izquierda Unida ha animado hoy a la militancia a votar para defender la identidaD de la organización.

“Nuestra candidatura -explica Ángela Vallina- representa a las mujeres y a los hombres que han hecho grande nuestra organización, esas personas que nunca se han avergonzado de nuestro pasado, de nuestra mochila, esas personas que han luchado, luchan y lucharán por defender la identidad de IU. Somos la organización y estamos en el convencimiento de que hoy, más que nunca, una IU fuerte es indispensable para defender los derechos y los intereses de la gente y por eso os animamos a participar y os pedimos vuestro voto porque, frente a quienes quieren diluirnos y dejarnos en un papel subalterno de otras fuerzas que no representan lo que nosotros, necesitamos Más Izquierda Unida”..

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies