Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

17/04/2019

Juan Ponte: Derogaremos la reforma laboral se ponga como se ponga la patronal

El candidato apuesta por la industria y el empleo de calidad, una fiscalidad progresiva que grave a quien más tiene y más servicios públicos

 

El candidato de IU Asturias y número dos en la lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados, Juan Ponte aseguró hoy que entre las prioridades para la próxima legislatura estará derogar las sucesivas reformas laborales auspiciadas por PP y PSOE. Ponte recordó que en estas últimas horas algunas otras fuerzas habían planteado que estudiarían esa reforma atendiendo también a los planteamientos de los empresarios. La línea diferencial de la propuesta de Unidas Podemos, enfatizó Juan Ponte, está precisamente ahí: “Derogaremos la reforma laboral se ponga como se ponga la patronal”.

Ponte resumió la propuesta de Unidas Podemos en tres ejes fundamentales: el primero referido al empleo de calidad, a través de una política industrial que potencie este sector; en segundo lugar, y recalco que como prioridad se planteará una nueva fiscalidad, que grabe más a quien más tiene; Y por último, como elemento de redistribución y equidad, la potenciación de unos servicios sociales y públicos de calidad.

Juan Ponte participaba esta tarde en el acto político organizado en Langreo y en el que también intervenía, cerrando el mitin el coordinador federal de izquierda unida, Alberto Garzón.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies