Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

01/05/2019

Angela Vallina muestra su apoyo y solidaridad a Anibal Vazquez ante la campaña de difamaciones que sufre

La candidata pide al regidor que siga adelante y que haga oídos sordos

La eurodiputada y candidata de IU a la presidencia del Principado, Angela Vallina, mostró hoy su apoyo al alcalde de Mieres, Anibal Vazquez, ante la campaña de acoso y difamaciones que sufre el regidor. 
“ me gustaría mostrar mi total apoyo, en estos momentos, A nuestro alcalde de Mieres, Anibal, y próximo alcalde seguramente, en esta campaña de difamación, de anónimos: yo tengo experiencia en estos temas, lo he sufrido toda la vida. Me parece una cobardía absoluta esconderse detrás de la anonimato para difamar y contar mentiras sobre las personas, sea bien a través pasquines, de la redes sociales, de perfiles falsos, o incluso, a veces, dando la cara pero con mentiras”.

Angela Vallina pidió al Alcalde mierense que haga oídos sordos y continúe su labor: “ yo solo puedo decirle a Aníbal que ánimo, que no le influya absolutamente para nada: eso quiere decir que está haciendo bien y levantando algunas ampollas y que, desde luego, mi experiencia Fue que cuanto más me difamaban yo más votos sacaba”.

 

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies