Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

Agenda general de IU Asturias para sábado, domingo y lunes

Sábado 4 de mayo.

12:00 horas. La Fresneda, Siero. Ángela Vallina, comparecencia encuentro programático IU-IAS.Centro Cultural de La Fresneda
Av. Principal, SN 33429, La Fresneda Siero

12:00 horas. Teverga. La secretaria de Política Municipal de IU Asturias, Gabriela Álvarez acude, junto a la Alcaldesa de Teverga, María Amor Ardura, a la feria de ganado que se celebra en ese concejo.

Domingo 5 de mayo.

11:30 horas. Tineo. La candidata de IU a la Presidencia de Asturias, Ángela Vallina, y la número 3 de la lista Asturias por la Izquierda a la Junta General del Principado, María José Miranda, visitan la XXXI Edición de la Feria de Muestras de Tineo, junto al coordinador local, Víctor Manuel Álvarez, la portavoz municipal, Eva Fernández y otros miembros de la organización en ese concejo. Se atenderá a los medios interesados.

19:30 horas. La Casilla, Limés, Cangas del Narcea. Presentación candidatura municipal en ese concejo. El diputado de IU y número 2 de la lista de Asturias por la Izquierda la Junta General del Principado, Ovidio Zapico, y el secretario general de IAS y número 6  en esa lista, Faustino Zapico,junto al cabeza de lista por Occidente al Parlamento Autonómico, Francisco Javier Méndez Rodríguez, y la secretaria de Política Municipal, Gabriela Álvarez, asisten a la presentación de la candidatura municipal de Cangas de Narcea. Se atenderá a los medios interesados.

Lunes 6 de mayo 

10:30 Horas. Anelo. Ángela Vallina, Ovidio Zapico y Maximino García visitan las instalaciones de Reny Picot. Se atenderá a medios interesados a lo largo de la visita.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies