Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

IU Villaviciosa rechaza cederel remanente municipal al Estado y pide al Ayuntamiento que optimice sus recursos frente al COVID-19

Izquierda Unida de Villaviciosa ha rechazado hoy la cesión de los remanentes municipales para su uso y gestión por parte de la Administración Central.

La portavoz de la formación, Carmen Pedrayes ha asegurado que es, desde el Ayuntamiento, desde sonde mejor se pueden conocer los problemas derivados de la pandemia.

En este sentido, ha añadido la dirigente local, El Ayuntamiento podría y debería articular una serie de medidas locales para dar respuesta a las necesidades las familias en riesgo de exclusión, autónomos y pequeño comercio. Pedrayes ha advertido del peligro real que se cierne en los próximos meses que podría traducirse en una “gran bajada” de los ingresos de estos sectores en los próximos meses.

“Desde IU Villaviciosa exigimos al Gobierno local que esté a la altura y optimice el uso de sus recursos para afrontar esta situación de nueva normalidad originada por el COVID-19”, ha recalado Carme Pedrayes.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies