Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

Agenda IU para miércoles, 4 de Mayo.

.- Gijón. 11:45 horas .- Oviedo. 13:00 horas.- Degaña. 15:00 horas (Suspendido)
.- Gijón. 11:45 horas. Rueda de Prensa. Edificio Las Palmeras (c/ Aserradores s/n. Gijón). Jesús Iglesias, candidato a la presidencia de Asturias de IU-Verdes, se reúne con ASATA (Agrupación de Sociedades Asturianas de Trabajo Asociado) acompañado de Jorge Espina, candidato a la alcaldía de Gijón de IU-Verdes y Emilia Vázquez, candidata número cuatro a la Junta General de IU-Verdes.

.- Oviedo. 13:00 horas. Junta General del Principado (C/ Fruela s/n. Oviedo). Jesús Iglesias, candidato a la presidencia de Asturias de IU-Verdes, participa en la lectura del Día de Les Lletres junto con Emilia Vázquez, candidata número cuatro a la Junta General de IU-Verdes y Diana Camafeita candidata a la Junta General de IU-Verdes.

.- Degaña. 15:00 horas.

Estimados compañeros: os comunico que IU de Asturias suspende el acto la presentación de las candidaturas de Degaña e Ibias que hoy íbamos a realizar en Cerredo, ante el fallecimiento del minero Manuel L.A., familiar de personas que forman parte de la candidatura de Degaña. IU de Asturias transmite a los familiares su  apoyo y dolor por su fallecimiento

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies