Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

Agenda de Iu para Mañana

10.30. Horas. Peaje de la Magdalena (León). Gaspar Llamazares, candidato de IU de Asturias al Congreso, y los Coordinadores de IU de Asturias (Jesús Iglesias) y de IU de Castilla y León, José María González, ofrecerán unas declaraciones a los medios de comunicación.

11.30 horas. Parque Ángel González. Pola de Gordón. León. Gaspar Llamazares, candidato de IU de Asturias al Congreso, y los Coordinadores de IU de Asturias (Jesús Iglesias) y de IU de Castilla y León, José María González, inauguran una placa-homenaje conmemorativa de la participación de Horacio Fernández "El Paisano" en la dirección de las colonias escolares de principios de los años 30, del siglo pasado, en colaboración con el maestro nacional José Riera en las inmediaciones de este lugar. Este año se cumple un siglo del nacimiento de Horacio Fernández Inguanzo.

13. horas. Casa de la Cultura de Ciñera. Gaspar Llamazares, candidato de IU de Asturias al Congreso, participa en un acto público junto a José María González, Coordinaodr de IU de Castilla y León, Juan Carlos Lorenzana, Coordinador comarcal de IU, y Agure Bilbao, candidata al Congreso por IU de León. Este acto también servirá como presentación de la candidatura de IU de León. .

 

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies