Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

31/05/2018

Argüelles asiste a la charla de la periodista Yolanda Álvarez y la Eurodiputada Ángela Vallina sobre la situación de Gaza

El acto se desarrollará mañana viernes en el Café Macondo de Gijón, a las 19:30 horas

La periodista de TVE y ex corresponsal en Oriente Medio, Yolanda Álvarez, y la eurodiputada Ángela Vallina, abordarán mañana viernes, a partir de las 19:30 horas, en Gijón, la situación por la que atraviesan los territorios palestinos ocupados por Israel. Bajo el título "Sin noticias de Gaza. La utilización de la información como arma de guerra", la reportera y la parlamentaria explicarán el apagón informativo sobre esta castigada zona del mundo o el emisión de noticias en las que trata de ocultarse la realidad sobre el conflicto.

Al acto, organizado por la Oficina en Asturias de la Eurodiputada Ángela Vallina (IU-GUE/NGL), se desarrollará en el Café Macondo (plaza Ciudad de La Habana, nº3 de Gijón) y al mismo asistirá el coordinador general de IU Asturias, Ramón Argüelles.

La conferencia se realiza en el marco de las actividades previas a la llegada a Gijón/Xixón de la Flotilla de la Libertad "Rumbo a Gaza".

Actualmente redactora de En Portada, Yolanda Álvarez fue corresponsal de informativos de TVE en Oriente Medio hasta el año 2015. Su cese se produjo tras ser denunciada por Israel como "una mera portavoz de Hamas" y ser obligada por la dirección de Informativos de TVE a abandonar Gaza, desde donde informaba en directo a diario.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies