Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

Argüelles anima a la militancia a votar la política de alianzas de cara a las elecciones autonómicas

El coordinador general recuerda la importancia del referéndum de mañana jueves cuyos resultados sobre confluencia serán vinculantes

El coordinador genera de IU Asturias, Ramón Argüelles, invitó esta mañana a toda la afiliación a que participe en el referéndum organizado para mañana jueves y en el que la militancia decidirá si la formación concurrirá a las próximas elecciones autonómicas en solitario o en coalición con Podemos. "Animo a todas las militantes y los militantes a que expresen su voluntad, a que acudan, si pueden, a votar porque es el ejercicio de democracia más importante que hay".

La cita es trascendental para definir alianzas ya que, explicó el máximo responsable de la formación, el resultado del referéndum será vinculante: "será nuestra guía de actuación, así que ánimo y a votar".

En el referéndum, vota

Mañana Izquierda Unida en Asturias, Izquierda Xunida, vivirá un día importante, con el referéndum en el que la militancia podrá expresar su voluntad sobre nuestra política de alianzas de cara a las próximas elecciones autonómicas. Desde aquí, animo a toda la militancia a que participe.

Publicado por Ramón Argüelles en Miércoles, 27 de junio de 2018
Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies