Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

Fallece Moisés Fernandez, coordinador de IU en El Franco

El coordinador de IU lamenta, en su nombre y en el de toda la organización, la muerte prematura de este compañero y muestra su solidaridad con familia, amistades y camaradas

El coordinador de IU en el concejo de El franco, Moisés Fernández López, ha fallecido hoy tras una dura enfermedad. El coordinador en funciones de Izquierda Unida de Asturias, Alejandro Suárez, mostró hoy su tristeza por la pérdida de un compañero comprometido con su minicipio, con su organización, y con los valores de la justicia social como principio rector en toda su trayectoria humana y política.

Suárez se solidarizó, en su nombre y en el de toda la organización, con el dolor de toda su familia, amistades y compañeros y compañeras de organización y, de forma muy especial, con su esposa, Amparo Santamaría, su hija, Susana Fernández, su madre, Irma López Martínez, y su hermana, María José Fernandez.

Moisés Fernández, de 56 años de edad, será sepultado mañana viernes, después de un funeral de cuerpo presente que se celebrará, a las 4:00 de la tarde, en la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Braña, en El Franco.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies