Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

24/03/2017

Tarjeta roja a Israel

Ante el próximo partido de fútbol que enfrentará a la Selección Española de Fútbol y al conjunto de Israel, el BDS, junto con diversos colectivos, englobados en la Plataforma "Tarjeta Roja a Israel" , organizan una serie de actos de protesta y charlas pedagógicas para denunciar los encarcelamientos sin juicio a los que el Estado israelí somete a técnicos y jugadores palestinos, así como los bombardeos a los que son sometidos las y los jóvenes palestinos que practican este deporte.

Por ello, el Comité de Solidaridad con la Causa Árabe nos traslada las fechas y horarios de los distintos actos que han decidido organizar a lo largo de los próximos días.

- Miércoles 15 de Marzo | 19:00 h. en la Biblioteca Pública Jovellanos Charla "Judaismo, sionismo y antisionismo", por Héctor Grad. miembro de la Red Judía Internacional Antisionista.

- Sábado 18 de Marzo | 12:00 h. Marcha ciclista, con salida en la Plaza del Humedal, Gijón.

- Viernes 24 de Marzo | 19:00 h. Manifestación, con salida en la Plaza del Parchís y que concluirá en la Plaza de Cocheras, bajo el lema "Ayer Sudáfrica, hoy Palestina".

- Viernes 24 de Marzo | Durante el partido se mostrarán tarjetas rojas, entregadas previamente por la organización, en los minutos 17 y 48.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies