Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

17/09/2018

Argüelles: “la descarbonización express sería una atrocidad”

El coordinador general de IU de Asturias, Ramon Argüelles, rechazo la desmantelación el sector minero y la liquidación de las térmicas de forma abrupta.

“La descarbonización express sería una atrocidad”, aseguro Argüelles para quien es imprescindible que, antes de acabar con el sector, poner en marcha medidas que garanticen el futuro de las comarcas mineras y de los sectores altamente dependientes de la energía eléctrica de Asturias.

Frente a ello, Argüelles apostado por el modelo de transición energética acordado en los ámbitos europeos y que fija la descarbonización el horizonte 2050.

Argüelles acudió a Pola de Laviana Donde se presentaba la candidatura de Leticia Gil, que encabeza la lista de IU a la Alcaldía en ese concejo. “Qué mejor momento el centenario del nacimiento de Manolín el de Llorío para proclamar la candidatura municipal al ayuntamiento de Laviana, encabezada por Nuestra concejala actual, que ya lleva ocho años, ejerciendo el cargo con responsabilidad, Leticia, una buena persona, una persona capaz Y capaz de dar un giro también este ayuntamiento que lleva siendo gobernado muchos años por el Partido Socialista”.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies