Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

06/03/2019

Gemma Alvarez Delgado: 'trabajar será mi única promesa'

La candidata a la alcaldía de Lena, Gema Alvarez delgado, se comprometió hoy a “trabajar“ para hacer del concejo El lugar que los vecinos y las vecinas se merecen para vivir. Ésa, la de trabajar, será su única promesa, afirmó la regidora, que pretende revalidar a gobierno en las elecciones municipales de mayo.

El Coordinador general de IU de Asturias, Ramon Argüelles, destacó la capacidad de su sucesora al frente del ayuntamiento de Lena, para abordar cuantos retos había tenido que asumir. En todas aquellas áreas en que dirigió, dijo, demostró ser una gran gestora. Argüelles destaco que la elección de Gema Alvarez delgado como candidata demuestra el peso de las mujeres y el feminismo en IU, no sólo de palabras no sólo en palabras sino también en hechos.

En la presentación de Gema Alvarez delgado también quiso estar la Secretaría de política municipal, Gabriela Alvarez, para quién es hablar de la candidata a la Alcaldía es, como mujer, un orgullo.

El coordinador local de IU en Lena, José González Insistió en esa capacidad de gestión que quedaba patente con el logro del nuevo centro de salud, que es ya un hecho y no una promesa.

Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies