Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticies Toles noticies d´IX

Agenda de IU Asturias para el jueves, 14 de Abril - 80 Aniversario de la República-

.- Mieres. 11.30 horas. Rueda de Prensa. Sede de IU de Mieres.( C/ Pérez de Ayala, 34, 1º).

Jesús Iglesias, candidato a la presidencia de Asturias de IU-Verdes y Anibal Vázquez, candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Mieres, se reúnen con los representantes de las organizaciones de Memoria Histórica del concejo: Foro Pozu Fortuna, Asociación de la Colladiella y Monumento del Cabu.

.- Oviedo. 12.30 horas.

Jesús Iglesias, candidato a la presidencia de Asturias de IU-Verdes y Roberto Sánchez Ramos, candidato de Oviedo por la Izquierda a la alcaldía de Oviedo, visitarán la Fosa Común de Oviedo.

.- Gijón.18.30 horas.

Jesús Iglesias candidato a la presidencia de Asturias de IU-Verdes y Jorge Espina, candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Gijón, participarán en un acto de homenaje a los republicanos represaliados en el Cementerio de El SUCU.

- Gijón. 20 horas. Plaza del Humedal.


Jesús Iglesias ,candidato a la presidencia de Asturias de IU-Verdes asiste junto a Jorge Espina, candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Gijón, a la manifestación por la III República.

- Pola de Siero. 20. horas.
Hotel Lóriga (C/ Valeriano León 22).

Ángel González, Secretario de Organización de IU de Asturias y número 5 de la lista autonómica, asiste junto a Nicolás Fernández, candidato de IU-Verdes a la alcaldía de Siero, al fallo y entrega del Premio Valentín Palacios que concede IU de Siero.
Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies