Al navegar por esta web acepta la utilización de cookies para análisis y personalización
Saber más    

Noticias Toda la actualidad de IU Asturias

17/08/2018

La familia de Javier Ardines manifesta su deseo de 'absoluta privacidad' en su despedida

IU Llanes e IU Asturias piden el máximo respeto y reiteran la consternación por su fallecimiento así como la esperanza y exigencia de su pronto esclarecimiento
La familia de Javier Ardines ha comunicado su decisión de realizar en absoluta privacidad su despedida, por lo que desde IU Llanes e IU Asturias mantendrán de forma escrupulosa el respeto a sus deseos.
 
En estos duros momentos, queremos manifestar nuestra consternación y tristeza así como nuestra esperanza y exigencia de un pronto esclarecimiento de los hechos.
 
En cualquier caso, por respeto a la memoria de nuestro compañero y de su familia y personas allegadas, pedimos la máxima consideración y templanza, evitando especulaciones que no conducen a nada, ni sirven para el esclarecimiento de este dramático fallecimiento.
 
Está abierta una investigación que es en la que se tienen que esclarecer todas las circunstancias de la muerte de Javier Ardines y, por doloroso o difícil que sea, es imprescindible aguardar a su conclusión sin especulaciones que en nada contribuyen salvo para generar más dolor e incertidumbre.
Volver

Compartir

2014 Izquierda Xunida d'Asturies - Política de privacidad - Política de cookies